Espectáculos Festival de Peñas | rock | Villa María

Una tercera noche a pura adrenalina y rock

Orquesta Sinfónica de Villa María, Ciro y Los Persas, Miranda!, Rayos Láser y Lali hicieron delirar al Anfi con sus presentaciones.

La Orquesta Sinfónica de Villa María se presentó en el 55º Festival Internacional de Peñas con un show en el que se reversionaron temas de Charly García, a modo de homenaje.

Todos los clásicos del reconocido músico nacional fueron coreados por el público, que al final del espectáculo despidió con una gran ovación a los músicos locales.

image.png

Miranda! hizo bailar a todo el Anfi

image.png

El dúo conformado por Ale Sergi y Juliana Gattas, volvió al “festival de festivales” tras 16 años de ausencia, y el público explotó de alegría.

La performance de Miranda! arriba del escenario villamariense demostró el gran nivel artístico de la banda.

Rayos Láser, marcó el éxito local en la noche

image.png

La banda local de pop rock alternativo ratificó su gran momento arriba del escenario “Hernán Figueroa Reyes”.

Con un repaso de sus principales temas, y la presentación de su nuevo disco “La distancia”, Rayos Láser pisó fuerte de local y dejó en claro su liderazgo en el género.

Lali la rompió

image.png

Con un gran show, Lali hizo bailar y cantar a todos sus fans, que con energía y mucha alegría, corearon todos sus temas.

El amor entre Lali y el público villamariense no solo que sigue intacto, sino que se potenció en cada melodía que brotaba desde el escenario.

Que placer verte otra vez

image.png

La noche del domingo culminó a puro rock, con la presentación de Ciro y los Persas en el "Hernán Figueroa Reyes". La banda rockera debutó en el Festival Internacional de Peñas con una gran ovación del público presente. Mientras que Ciro, ya había tocado en el Anfi, en el año 2007 con Los Piojos.

El show hizo un repaso histórico por todo el repertorio piojero en el que se incluyeron los principales hits también de la banda persa.

El momento más emotivo de la noche llegó en el momento en el que Ciro homenajeó a Lionel Messi y a la Selección Argentina, con "Luz"; y posteriormente a los veteranos de Malvinas con "Héroes de Malvinas".