Policiales | fiambres | delincuente | alimentos

Sorprenden a un delincuente robando fiambres y quesos por más de 200 mil pesos

Fue detenido en Lamadrid y Vélez Sarsfield. Se trata de un joven de 25 años. Violentó el portón trasero de una Renault Kangoo

Un delincuente fue detenido en la madrugada de ayer a cuatro cuadras de la plaza central de la ciudad cuando sustraía fiambres y quesos de un utilitario.

La mercadería que había robado está valuada en más de 200 mil pesos. En su poder tenía cuatro hormas de queso fynbo, una de queso criollo, tres paquetes de pernil de cerdo, ocho salames tipo colonia, 30 mortadelas tipo familiar y papas fritas, entre otros alimentos.

También le secuestraron una pala de mano con cabo de madera, una hacha de mano y un extintor.

El sujeto, de 25 años, fue sorprendido alrededor de las 5 de ayer en la esquina de Vélez Sarsfield y Lamadrid cuando personal policial patrullaba el sector.

Al momento de la detención el ladrón intentaba esconder la mercadería en un contenedor ubicado en las inmediaciones, luego de haber violentado la puerta trasera de una Renault Kangoo que estaba cargada con los productos alimenticios.

El joven ladrón fue trasladado a sede policial y quedó alojado en la alcaidía de la Unidad Departamental por directivas del Ministerio Público Fiscal.

El dueño del vehículo realizó la correspondiente denuncia en sede de la Unidad Judicial N° 1, ubicada en la primera cuadra de Belgrano.