Policiales | fiat |

Un cabrerense perdió la vida en un choque en la ruta 158, cerca de Deheza

El siniestro fatal se registró ayer al mediodía. Colisionaron un camión y un automóvil en el que viajaba la víctima de 49 años. Al momento del hecho, llovía intensamente. Investigan las causas del violento accidente

Un vecino de General Cabrera murió ayer al mediodía cuando el automóvil que conducía impactó contra un camión en momentos en que la lluvia era intensa, a unos cuatro kilómetros de General Deheza.

La tragedia vial que se produjo entre un camión Volkswagen con acoplado y un Fiat Cronos se registró pasadas las 12 de ayer en el kilómetro 218 de la ruta 158, entre General Deheza y Las Perdices.

Ambos vehículos terminaron en la banquina.

El automóvil se dirigía de norte a sur, mientras que el camión lo hacía en sentido contrario.

El Fiat quedó totalmente destruido y su conductor, Carlos Ramírez, falleció en forma instantánea entre los hierros retorcidos.

El chofer del camión, de 44 años, oriundo de la provincia de Santa Fe, sufrió una crisis de nervios, por lo que fue derivado con algunos traumatismos hasta el hospital de General Deheza.

Media calzada de la ruta estuvo cortada hasta que se realizaron las pericias de rigor por parte de Policía Científica para determinar las causas de la tragedia vial.

La causa del siniestro vial está a cargo de la Fiscalía de Instrucción de Tercera Nominación de Río Cuarto, a cargo de Fernando Moine.

Dolor

La muerte de Ramírez causó una fuerte consternación entre los vecinos de General Cabrera.

Por otra parte, a unos mil metros del terrible choque fatal ocurrió una colisión por alcance entre dos camiones.

El segundo accidente se produjo con pocos minutos de diferencia en el acceso norte a General Deheza.

Uno de los choferes debió ser asistido por bomberos de General Deheza para salir de la cabina.

El camión quedó en la banquina, a varios metros de la ruta nacional 158.