Policiales | fiesta

Denunció que lo atacó una patota en una fiesta clandestina

El ataque ocurrió en Claromecó.

Un joven de 21 años denunció que fue golpeado por dos hermanos rugbiers cuando se encontraba juntando los residuos de una fiesta clandestina en el balneario bonaerense de Claromecó, partido de Tres Arroyos, informaron fuentes policiales.

El hecho, que trascendió ayer, ocurrió en la madrugada del domingo, en un sector de médanos ubicado en la zona conocida como Segundo Salto, del balneario de Claromecó.

Se señaló que "un muchacho identificado como Felipe Di Francesco, de 21 años, denunció en la seccional que había sido agredido por dos hermanos que juegan al rugby, luego de una fiesta clandestina en Claromecó".

"El muchacho dijo que, en momentos en que estaba junto a su hermano y un primo, observó cómo un grupo de personas tiraban basura, por lo que les pidió que la recogieran del lugar", agregaron.

Según se indicó, en un momento dado, Di Francesco fue atacado por dos muchachos, a los que los reconoció como dos hermanos que juegan al rugby en Tres Arroyos.

"Según la denuncia, la víctima fue golpeada en la cara y en la nariz por los dos hermanos, quienes luego abandonaron el lugar", especificaron las fuentes.

Tras este episodio, el damnificado se dirigió a una dependencia policial, donde denunció lo ocurrido.

El caso es investigado por la Justicia.