Policiales | fiestas clandestinas | detenidos |

Desarticularon una fiesta clandestina: 17 menores demorados y 5 detenidos

Una fiesta no autorizada en el barrio Alberdi fue clausurada por la Policía durante la madrugada de este sábado, luego de denuncias por ruidos molestos y disturbios en la vía pública

Un evento clandestino, que se realizaba en una vivienda de la calle Pedro Goyena al 1100, fue desarticulado por la Policía tras denuncias de los vecinos del barrio.

Según informaron fuentes policiales, efectivos de la Departamental Río Cuarto, en conjunto con personal de Espectáculos Públicos de la Municipalidad, llegaron al lugar luego del llamado de los vecinos.

Durante el operativo se secuestró un equipo de sonido y un cuchillo, además de proceder a la detención de cinco jóvenes por causar disturbios en la vía pública.

Entre los presentes en la fiesta había personas menores de edad, 17 de ellos fueron trasladados a la Sección Juveniles, donde recibieron contención y posteriormente fueron retirados del lugar por sus familiares.

La intervención buscó garantizar la seguridad de los adolescentes y evitar situaciones de riesgo en el evento clandestino.

Desde la Municipalidad y la Policía de Córdoba reiteraron el llamado a la comunidad para denunciar este tipo de eventos y colaborar en la prevención de incidentes.

Las autoridades recomiendan a los vecinos que detecten reuniones no autorizadas o que generen disturbios comunicarse con la policía a través del 911 o con el área de Espectáculos Públicos.