El móvil de Puntal AM se dirigió hasta Aníbal Ponce al 1100, lugar del escalofriante hecho violento. Allí, en barrio Alberdi, César Herrera afirmó que nunca pensó que su vecina podría hacer una cosa de estas. "No lo creo todavía", manifestó.
A su vez, calificó a la familia involucrada como "muy buenitos y trabajadores". "Me daban hasta comida, ropa, muebles", agregó.
Horror
El filicidio se produjo anoche en calle Aníbal Ponce al 1100, en barrio Obrero.
El fiscal de Fuero Múltiple Número Uno de Río Cuarto, Pablo Jávega, confirmó a Puntal que la victimaria, identificada como María Juárez, se encuentra detenida e imputada por el delito de Homicidio Calificado.
"El menor fue hallado muerto en el interior de su vivienda en la fecha señalada lo que determinó el inicio de la investigación judicial", afirma el comunicado del Ministerio Público Fiscal.
En estos momentos se están tomando las medidas correspondientes. El fiscal ya recabó los testimonios más relevantes y urgentes que sindican a esta mujer como la asesina.
Además, los procedimientos de la investigación tienen un abordaje en el área de Salud Mental ya que la mujer podría tener antecedentes de esa índole.
Si bien informaciones extraoficiales señalan que la homicida le habría quitado la vida al adolescente, Aaron Alaniz, a cuchillazos, se esperan los resultados de la autopsia para conocer más detalles.
La investigación está bajo secreto de sumario.