Los vecinos de Río Cuarto manifestaron en su mayoría que no llegan a fin de mes, que "cuesta comprar la mercadería, la carne, más si uno tiene familia". También manifestaron que se buscan "los precios más bajos, las ofertas".
"Los precios están cada vez peor, el aumento es terrible, ya no se puede comprar más nada. Una locura, una barbaridad, no alcanzan los sueldos. Yo con la jubilación mínima no llego", manifestó una vecina de la ciudad.
Otros vecinos dicen que con la tarjeta de crédito, "Haciendo malabarismo llegamos a fin de mes. Con la tarjeta llegamos pero me entierro".
"No sabe ni el presidente como llegar a fin de mes. Con medio millón de pesos no hacemos nada. Imagínate una familia con dos hijos, que tengan que pagar el alquiler. Pero la gente no lo ve, los senadores, los diputados no lo ven, no lo quieren ver, nos mienten con la inflación. Cada vez peor esto", expresó un riocuartense.
Además, otros vecinos manifestaron que trabajan más horas o buscan doble trabajo, "yo trabajo y tengo que salir a trabajar más horas para llegar a fin de mes"