"Queremos dar crédito al Ejecutivo, pero hay bajas expectativas"
La reunión en comisiones para tratar el proyecto de financiamiento para Bomberos dejó diferentes lecturas pero, en general, le reprocharon al oficialismo la falta de avances.
El presidente del Bloque de Juntos por el Cambio, Carlos Ordóñez, indicó que aguardan novedades y que quieren “darle un crédito al Ejecutivo municipal”.
“Estamos a la espera, pero la verdad es que tenemos pocas expectativas. El oficialismo dijo que no ven que sea viable el proyecto tal como lo presentó Bomberos Voluntarios”, puntualizó el concejal opositor.
“Ahora, lo que se busca es cómo se va a nutrir el fondo de financiamiento”, indicó Ordóñez a este matutino.
“Creemos que el Gobierno tiene que tomar con seriedad el financiamiento de Bomberos. Tenemos que mencionar que hasta ahora no ha habido una buena realación con la entidad”, agregó.
“Preguntamos cuáles eran los próximos pasos, y la respuesta es que siguen buscando fuentes de financiamiento”, concluyó.