El concejal de Juntos por Río Cuarto, Marcos Curletto, se refirió esta mañana a la resolución del fiscal Daniel Miralles sobre la presentación efectuada en torno al caso del médico trucho Ignacio Nicolás Martín, en lo cual el magistrado judicial consideró que el joven acusado no tuvo cómplices en la Provincia o el Municipio.
Cabe recordar que Miralles archivó la denuncia que presentó la oposición y que apuntaba a definir si hubo connivencia de funcionarios políticos en el caso de Ignacio Martín. Para el fiscal, el falso profesional actuó solo y se aprovechó de la crítica situación provocada por la pandemia
Al respecto, Curletto manifestó esta mañana que se encuentran estudiando la resolución del fiscal a los fines de determinar si existe algún elemento que no haya sido considerado por Miralles y que pueda servir de aporte.
“En primera instancia, hubo contradicciones varias entre las declaraciones”, dijo Curletto en diálogo con Puntal AM!. Y agregó: “El fiscal establece que no hay delito, pero sí existe responsabilidad política sobre lo cual esperamos una disculpa”. Mirá la nota: