Aunque la producción le ofreció reemplazo, Flor prefirió salirse definitivamente del concurso de baile. "Le ofrecimos a Flor que se quede con otro bailarín, pero ellos entienden que hay una química especial, que es difícil encontrar en otro bailarín", había dicho Marcelo Tinelli.
Ahora, los rumores indican que "esa química" está relacionada en realidad con los proyectos futuros de Vigna. Por un lado, en los pasillos de la productora aseguran que la joven "hace rato quería irse". Por otro, en las últimas horas se conoció que Flor quiere cambiar el rumbo de su carrera.
Según publicó Primicias Ya, Flor ya había planteado la posibilidad de irse del programa porque quiere dedicarse al canto. De hecho, en una reciente entrevista, Florencia Vigna contó que próximamente lanzará su carrera musical. Consultada por la web de El Trece, la joven confirmó que en el mes de noviembre lanzará su carrera musical. “Supongo que la decisión fue difícil, pero se van”, les dijo el notero de El Trece a Florencia Vigna, Facu Mazzei, y Georgina Tirotta, la coach de la pareja, y entre risas, los tres exclamaron a coro: “La decisión… ¡unánime!”.
Además, la influencer anunció que el próximo paso de su carrera, luego de su participación en el certamen de Marcelo Tinelli, La Academia de Showmatch, será el canto: “También, el 11 de noviembre saco mi música, así que les voy a pedir apoyo a todos los que estén ahí, del otro lado, porque todo el apoyo viene bien”.