Nacionales | FMI

Frigerio se reunió con la misión del FMI

Los técnicos del organismo internacional fueron recibidos por el ministro del Interior, que estuvo acompañado por funcionarios de la Secretaría de Provincias y Municipios.
 
El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, recibió hoy en la Casa de Gobierno a los representantes de la misión técnica del Fondo Monetario Internacional, encabezada por Roberto Cardarelli.

Frigerio se reunió con los miembros del organismo internacional junto al secretario de Provincias y Municipios, Alejandro Caldarelli, y al subsecretario de Relaciones con las Provincias, Paulino Caballero, según se informó oficialmente.

El parte oficial, sin brindar detalles del encuentro, se limitó a confirmar a los participantes de la reunión, a la que también concurrieron el economista del Fondo designado para la Argentina, Trevor Alleyne, y el representante argentino ante el FMI, Gabriel Lopetegui.

Asimismo, estuvieron presentes por parte del organismo multilateral Paolo Dudine, Joyce Wong, Federico Amui y Dmitry Plotnikov.