Desde un punto de vista, fue un partido positivo del Celeste que mejoró la imagen respecto a su última presentación, aunque no pudo quebrar la valla del Cuervo.
Una de las razones de esa mejoría fue el ingreso en el 11 titular de Alejandro “Colo” Cabrera quien le dio prolijidad, recuperación e intensidad.
En conferencia de prensa, Rubén Forestello, entrenador del León, manifestó que se va contento "porque los chicos jugaron de igual a igual y hay jugadores que levantaron su nivel".
"Hemos hecho un gran partido y yo tengo fe", enfatizó.
Por otro lado, admitió que al equipo "le está faltando gol, pero tampoco es una situación lapidaria. Ya haremos un gol. Yo creo en ellos y no estoy atado al sistema".
En particular, valoró que el equipo fue a buscar el partido "en los primeros 45 min con un convencimiento diferente del que veníamos teniendo".
En el duelo ante uno de los cinco grandes del fútbol argentino, Estudiantes sufrió lesiones, pero Forestello resaltó que hoy hubo "más asociaciones, más despliegue de los volantes, más llegadas al área".
Finalmente, se mostró con "esperanza de hacer un buen partido" contra Huracán.