Al respecto el piloto argentino dijo, ante la consulta sobre como vio la pista y el auto: “La pista bien, pero el auto nos costó un poco más que en otras carreras. En general, no se siente bien y no está consistente todas las vueltas y curvas. Eso es lo que más cuesta en una pista como Mónaco que es más de confianza. Muchos bloqueos adelante, estoy bloqueando un montón. Cuando bloqueas en un circuito callejero como Mónaco, te saca mucha confianza para frenar fuerte y meter velocidad en las curvas.
Mucho por trabajar. No fue un gran día. Pero ojalá que el laburo de la noche sea bueno para revertir lo que nos falta y estar mejor mañana”.
Sobre el golpe contra las barreras, ante la sugerencia del periodista de haber ‘besado’ la misma, respondió: “Aprendí a pegarle a las paredes. Un poco más que un besito... ¡Le di un abrazo! No se rompió nada. Creo que a la pared aprendí a pegarle, porque en Canadá y hoy le di un buen golpe, horrible, pero bien….”.