En el segundo puesto quedó Oscar Piastri (McLaren), quien pudo superar en la vueltas finales a un desgastado (neumáticos) Max Verstappen (Red Bull), quien completó el podio de la carrera corta.
La misma se definió en la largada, Hamilton (Ferrari) y Verstappen (Red Bull) hicieron todo perfecto, desde atrás, Lando Norris (McLaren) se pasó en un frenaje y cayó al décimo puesto, que mejoró sobre el final para terminar octavo y sumar el último punto.
Lo espectacular y entretenido de la carrera estuvo en el grupo de atrás, donde hubo muchos cambios de posiciones, con muy buenas maniobras por parte de Liam Lawson (Red Bull) y Pierre Gasly (Alpine), los que más avanzaron. Llamó la atención la caida de rendimiento en ambos Williams, que llevó a Carlos Sainz a ser el único piloto en cambiar cubiertas durante las 19 vueltas de carrera.
Completaron el clasificador: 4º George Russell (Mercedes); 5º Charles Leclerc (Ferrari); 6º Yuki Tsunoda (Racing Bull); 7º Andrea Kimi Antonelli (Mercedes); 8º Lando Norris (McLaren); 9º Lance Stroll (Aston Martin) y 10º Fernando Alonso (Aston Martin).