Deportes | Fórmula 2 | Fórmula 3 | Nicolás Varrone

Nicolás Varrone terminó 12º en el Sprint Race de Fórmula 2 en Mónaco

Mattia Colnaghi en gran remontada, finalizó 17º en el Sprint Race de Fórmula 3

El Sprint Race de Fórmula 2 corrido en las calles de Mónaco fue ganado por el mexicano Noel León (Campos) y logrando su segunda victoria, escoltado por Román Bilinski (Dams) y Gabriele Mini (MP Motorsport), quien lidera el campeonato y subió por cuarta carrera consecutiva al podio de FIA Fórmula 2.

La carrera no tuvo grandes modificaciones en las posiciones y el piloto mexicano ganó de punta a punta.

El piloto argentino Nicolás Varrone realizó otra gran tarea, avanzando 5 posiciones con respecto a su posición de largada en las primeras vueltas, manteniendo un buen ritmo en la parte final y ocupar el 12º puesto final, completando las 30 vueltas de la competencia.

La Feature Race, a 42 vueltas, se largará a las 4:25 hs. de nuestro país con el brasileño Rafael Câmara y Nikola Tsolov en la primera línea.

Mattia Colnaghi en importante remontada finalizó 17º en el Sprint Race de Fórmula 3

En una carrera cortada por autos de seguridad y bandera roja, ganada por el japonés Hiyu Yamajkoshi con sólo 18 vueltas de las 23 pautadas, seguido del chino Gerrard Xie del español Bruno Del Pino, el piloto argentino Mattia Colnaghi ocupó el 17º puesto final.

Realizó una labor destacada pudiendo progresar una decena de posiciones tras largar 27° con el auto de MP Motorsport.

image

El piloto ítalo argentino pudo así completar las 18 vueltas tras una competencia que tuvo varios incidentes y una interrupción con bandera roja, por toques y detenciones de autos en lugares de riesgo para los demás participantes.

Uno de los perjudicados fue quien largará en «pole» el domingo, el francés Théophile Näel quien se involucró en un toque con Freddie Slater, el cual fue sancionado, y Ernesto Rivera en la horquilla.

La Feature Race, a 27 vueltas al circuito de 3.337 metros, se largará a las 2:45 hs. de Argentina