Policiales | FPA | familia | drogas

FPA desarticuló una banda familiar que vendía estupefacientes en General Levalle

Luego de diversas investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron cuatro allanamientos en la localidad de General Levalle, donde se logró el secuestro de estupefacientes y la detención de cuatro personas por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

El dispositivo tuvo lugar en cuatro viviendas ubicadas en las calles Carlos Gardel, Umberto Primo y Arturo Illia (2). Dichos inmuebles habrían funcionado como puntos de venta de drogas y se hallarían a pocos metros entre ellos.

En los domicilios, investigadores en colaboración de perros detectores de narcóticos de la División K-9 de la FPA, lograron el secuestro de varias dosis de cocaína ( $73.000), una motocicleta, además de documentación y elementos de interés para la causa.

Cabe mencionar que, los detenidos conformarían una banda familiar compuesta por tres mujeres de (29, 31, 34) quienes serían dos hermanas, una prima y un hombre de confianza de las detenidas, quien ya tenía antecedentes por narcotráfico. Además de los tres puntos de expendio de drogas que administraban se valían de la modalidad de “delivery” para la distribución de drogas en el sector.

Por último, la totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de Laboulaye, quienes ordenaron el traslado de los investigados y la remisión de lo incautado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.