Policiales | FPA | detenidos | narcotráfico

FPA realizó una nueva detención relacionada a una banda narco

En el marco de una investigación por venta de estupefacientes en Villa Cura Brochero, un hombre de 38 años fue detenido tras comercializar en forma de "delivery" droga en distintas localidades de Traslasierras

Luego de diversas investigaciones efectuadas por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico y dirigidas por el Ministerio Público Fiscal, se llevó a cabo un operativo en el marco de una investigación por venta de estupefacientes en Villa Cura Brochero.

El allanamiento se realizó en un domicilio de calle Pública de barrio Costa Azul de la localidad de Villa Cura Brochero.

En la vivienda se incautó varias dosis de marihuana, entre otros elementos de interés.

Cabe mencionar, que según investigaciones, el detenido de 38 años, comercializaba estupefacientes a través de la modalidad de “delivery”, en distintos puntos de Cura Brochero como la costanera del río Panahoma.

Además según fuentes policiales, el detenido estaría relacionado a una organización dedicada a la venta de drogas, la cual fue desarticulada tres diversas detenciones y allanamientos realizados el 30 de septiembre, 2 y 21 de octubre en mencionada localidad.

Por el delito, cinco hombres y dos mujeres mayores de edad fueron detenidos por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes agravada por la participación de tres o más personas.

Tras distintas investigaciones, FPA logró detener al hombre de 38 años sospechado de integrar una banda que operaba en Traslasierra, el hombre estaría relacionado con los cinco hombres y dos mujeres que fueron detenidos meses atrás, más precisamente en septiembre y octubre.

Cabe resaltar que colaboró en el allanamiento, la Policia de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a las moradas en un trabajo conjunto con el personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en Traslasierras.