Policiales | FPA | La Carlota | detenido

La Carlota: estuvo preso por vender droga y lo volvieron a detener

El sujeto se dedicaba a la comercialización de estupefacientes en su casa y también hacía delivery en distintos barrios de esa ciudad

Un hombre fue detenido en las últimas horas en la ciudad de La Carlota acusado de comercializar estupefacientes, tras una investigación iniciada por denuncias al Ministerio Público Fiscal.

El narcomenudista era reincidente en la actividad ilícita, destacaron desde la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Luego de diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), efectivos de la FPA desbarataron un punto de venta de drogas y detuvieron a su administrador.

El operativo fue realizado en Pasaje Público s/n de barrio Pacífico de dicha ciudad.

Del procedimiento participaron equipos operativos, investigadores y la brigada K-9 de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Al observar el ingreso de los efectivos de la FPA, el hombre intentó destruir su teléfono celular y forcejeó con los oficiales. Fue reducido e inmovilizado mientras se procedió a la requisa de la vivienda.

En el lugar incautaron dinero en efectivo, una balanza digital y diferentes elementos aparentemente relacionados con el fraccionamiento de drogas.

Para destacar, el aprehendido efectuaba la actividad ilícita desde su domicilio y con la modalidad de delivery en diversos barrios de La Carlota.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto ordenaron el traslado del detenido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23737.