Policiales | FPA | Laboulaye |

Laboulaye: secuestran elementos para el cultivo de drogas en la casa de un dealer

Personal de la FPA incautó más de 80 semillas de marihuana en un céntrico departamento de esa ciudad. Días atrás, fue detenido por venta de estupefacientes

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó un departamento ubicado en calle 9 de Julio, en el centro de la ciudad de Laboulaye.

En el lugar, con la asistencia de canes detectores de narcóticos, se incautaron ocho decenas de semillas de marihuana y diferentes elementos relacionados con el fraccionamiento y venta de drogas.

image.png

El operativo se encuentra relacionado a una investigación iniciada por un procedimiento de Policía de Córdoba en calle San Martín esquina Sarmiento, de la misma localidad.

En la oportunidad, personal policial controló a un sujeto (25) y le secuestró varios envoltorios que contenían dosis de cocaína y marihuana, los cuales presuntamente, el joven, se hallaba comercializando.

Tras el hallazgo, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico dispusieron su detención, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes