Policiales | FPA | fiesta | predio

Secuestran cocaína a un asistente de una fiesta electrónica en Gigena

Personal policial y de la FPA interceptaron a un individuo con estupefacientes que se aprestaba a ingresar al predio donde se desarrolló el evento.

Personal de la Policía de Córdoba y efectivos de la FPA procedieron al secuestro de cocaína en una de las personas que se aprestaba a ingresar al predio donde se desarrolló una fiesta electrónica este fin de semana en Alcira Gigena.

Desde la FPA precisaron que dicho procedimiento se llevó a cabo en las afueras del boliche Condesa, donde tuvo lugar la fiesta electrónica Be Cool, y en el que se procedió a la requisa de un sujeto.

Según voceros de la Policía de Córdoba, al mismo le secuestraron al menos dos dosis de cocaína que guardaba en envoltorios entre sus pertenencias.

Cabe agregar que además, la FPA trabajó durante la noche del sábado y la madrugada del domingo en controles en otras dos fiestas electrónicas: una en el predio del club Deportivo Talleres de Etruria (Fiesta «Recorcholis») y otra sobre Ruta Nacional 38, en el Paraje Aguas Azules, sin reportar mayores irregularidades.