Los allanamientos se concretaron en calle Aníbal Ponce al mil, con la incautación de 328 dosis de cocaína, 195.720 pesos y diversos elementos de interés para la causa.
La investigación se inició hace unas semanas, bajo directivas de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Río Cuarto, quien libró las órdenes de allanamientos en los domicilios intervenidos.
La presencia de la FPA se registró a una cuadra del caso en que la madre de 47 años mató a su hijo de 14 a puñaladas en la noche del pasado 6 de agosto.
Con el secuestro de elementos que confirman el funcionamiento de los puntos de venta de droga, la fiscal Georgina Osella dispuso el traslado de los detenidos y los elementos secuestrados a sede judicial.
Por otra parte, en la continuidad de la investigación por el enfrentamiento que dejó una persona fallecida a principio de mes en Rafael Obligado al 1800, el martes pasado se registraron algunos episodios de violencia urbana en el sector, por lo que la Fiscalía de Instrucción de Segunda Nominación ordenó dos allanamientos.
El procedimiento arrojó resultado positivo, con el secuestro de un arma de fuego, cinco cartuchos y cinco teléfonos celulares.
En uno de los domicilios allanados intervino la FPA para incautar unas 250 ramas de marihuana.
Una mujer de 39 años fue trasladada a sede policial, quedando a disposición del Ministerio Público Fiscal.