Deportes Se viene una nueva edición del Argentina Open, con la presencia de Zverev y el retiro de Schwartzman El cuadro principal comenzará a disputarse este lunes.
Deportes Así quedó el ranking ATP después del título de Sinner en el Abierto de Australia: los argentinos, lejos El italiano se mantiene firme en la cima del escalafón mundial.
Deportes Diaz Acosta no pudo continuar el partido por lesión y Cerúndolo avanzó a la siguiente ronda del Abierto de Australia Luego del primer juego del segundo set, Acosta se retiró del duelo por un problema físico. Tómas Etcheverry cayó con Marcos Giron. En Dobles, el único argentino que sigue es Mariano Navone
Deportes Francisco Cerúndolo, Facundo Díaz Acosta y Tomás Etcheverry van por un lugar en la tercera ronda Habrá mucha acción en el dobles con el debut de los argentinos
Deportes Fonseca, una de las mayores promesas del tenis mundial, va a jugar el Argentina Open El torneo se llevará a cabo entre el 8 y el 16 de febrero.
Deportes Cerúndolo, Díaz Acosta y Etcheverry, los únicos argentinos que se metieron en la segunda ronda del Abierto de Australia El primer Grand Slam de la temporada se está convirtiendo en una pesadilla para los argentinos, que ya perdieron cinco encuentros en cinco sets
Deportes Argentina quedó fuera del torneo ante Italia en cuartos de final Cerúndolo le ganó a Musetti, pero Báez perdió ante Sinner en la serie y cayó en el dobles, lo que le valió la eliminación.
Deportes Argentina va por la gloria en las finales de la Copa Davis, que tendrán el retiro de Nadal El equipo capitaneado por Guillermo Coria se enfrentará a la Italia de Jannik Sinner en los cuartos de final
Deportes Francisco Cerúndolo perdió ante Medjedovic y quedó eliminado en Belgrado El tenis argentino no pudo avanzar a las semifinales del torneo y terminará el año en el puesto número 30 del ranking.
Deportes Francisco Cerúndolo se metió en los cuartos de final del ATP de Belgrado El argentino le ganó en sets corridos al ruso Safiullin.
Abrile afianza su pertenencia a La Libertad Avanza y ya trabaja bajo las directivas de Soldano y Avico
Llaryora encabezará el desfile patrio del 25 de Mayo en Las Higueras, que será declarada ciudad Por Marcelo Irastorza
En un acto con Llaryora, intendentes de 13 departamentos rechazaron la quita de subsidios al gas Por Marcelo Irastorza