Nacionales Pullaro, Frigerio y Llaryora celebraron la baja permanente de retenciones El presidente Javier Milei confirmó una reducción permanente en las retenciones a productos clave del sector agroexportador durante la 137ª exposición de la Sociedad Rural Argentina
Provinciales Llaryora, Pullaro y Frigerio reclamaron "más federalismo" y el fin de las retenciones al campo Los gobernadores de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos encabezaron un nuevo encuentro que reunió a funcionarios de los tres distritos.
Nacionales Pullaro, Llaryora y Frigerio rechazaron la suba de retenciones del Gobierno Los gobernadores de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos mostraron su repudio a la medida adoptada por el Ejecutivo
Nacionales Caja de Jubilados: Llaryora, Pullaro y Frigerio le reclaman a la Nación que envíe los fondos Los gobernadores de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos firmaron una declaratoria ante el incumplimiento del financiamiento de los déficits de los sistemas previsionales
Río Cuarto "Voy a demostrar todo", dijo la mujer que lleva a Vasquetto a juicio por abuso Vanesa Frigerio, expareja del empresario, se mostró conforme con haber llegado a esta instancia y sostuvo que, en el debate, acreditará los hechos denunciados. Todavía resta saber si la defensa apelará la resolución del fiscal
Nacionales "La economía ya era frágil antes del 11 de agosto, por eso perdimos las Paso" El Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, consideró que en ese contexto "a cualquier gobierno" le hubiera resultado difícil poder ganar una elección.
Nacionales Frigerio destacó avances que permitirán que las elecciones tengan "mayor integridad" El ministro del Interior fue el encargado de dejar inaugurado "II Seminario Internacional sobre Buenas Prácticas Electorales"
Nacionales Frigerio: si "hay alguien mejor para el electorado", Macri podría no presentarse El ministro del Interior rechazó que el mandatario esté "en la política porque lo necesita o porque no tiene otra cosa para hacer".
Nacionales Frigerio: "Probablemente esta semana" el Gobierno convoque a Cristina El ministro del Interior afirmó hoy que "probablemente esta semana" el Gobierno convocará a la expresidenta Cristina Kirchner al diálogo que plantea de cara a la firma de diez puntos para acordar una serie de políticas.
Nacionales Buscan deportar a extranjeros detenidos por los incidentes de ayer El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, confirmó hoy que el gobierno espera "un juicio abreviado" para que se ejecute ese procedimiento. Los hechos se registraron en momentos en que se debatía el presupuesto.
El salario sigue perdiendo terreno y así las chances de mejorar el consumo se alejan Por Gonzalo Dal Bianco