Río Cuarto | Fundación FADA | evento | cena

La Cena Anual de Fada, un clásico en el calendario de fin de año en la ciudad

La CAR23 se realizará el jueves 9 a las 21 en el Espacio Muñiz. Será la séptima edición y contará con números musicales, sorpresas y premios para los presentes. Además, la institución anunciará a su nuevo presidente

La tradicional Cena Anual de Recaudación (CAR) de la Fundación Fada se realizará el jueves 9 desde las 21 en el Espacio Muñiz, donde decenas de personalidades de la ciudad y la provincia se reunirán para disfrutar de una noche repleta de premios, sorpresas y sorteos.

Bajo el lema “Compartir y tirar para adelante”, Fada propone “una noche para sorprender: shows impactantes, lanzamiento de una iniciativa especial, nuevas autoridades, regalos y mucho más! Reunirnos por nuestra Argentina… La cena que convoca a diferentes rubros y referentes de Río Cuarto, la región y el país”.

En un año difícil para la Argentina, la CAR “propone un espacio para unirnos y alentar la esperanza de que saldremos adelante”.

La séptima edición contará con muchas novedades: segmentos de show que impactarán, una nueva iniciativa de Fada, se presentará al nuevo presidente de la Fundación, juegos, sorteos, subasta y sobre todo muchas emociones. Los más de 400 invitados podrán aprovechar para disfrutar y encontrarse con referentes de todos los rubros.

Este año bajo la premisa de ser un “momento de encuentro y esperanza… y una noche para disfrutar.”

“En esta oportunidad queremos que los invitados se lleven un mensaje, que todos podamos encontrar eso que nos une como sociedad para tirar para adelante. Esa es la esencia de este año, lo que intentamos plasmar en cada detalle, desde el nuevo proyecto que vamos a lanzar, hasta la atmósfera que viviremos con las intervenciones artísticas”, comenta Carolina Bondolich, directora ejecutiva de Fada.

Este evento, que ya se volvió un clásico, convoca a más de 70 empresas y medios y más de 400 asistentes entre empresarios, comercio, servicios, productores, funcionarios, instituciones, periodistas, influencers y referentes de distintos ámbitos y sectores.

“Por su gran alcance, esta cita se presenta como una gran oportunidad para las marcas con variadas opciones de participación, y una vidriera hacia la región y el país. También como una oportunidad de encontrarse entre los hacedores y protagonistas de las distintas actividades y rubros. Todo en el marco de compartir una noche distinta en un ambiente relajado”, explican desde la Fundación.

“Con lo que estamos viviendo los argentinos tenemos que seguir abriendo espacios que nos encuentren, fomentar la unión y alentar las ganas de salir adelante. Empujar entre todos hacia adelante”, explicaron las autoridades de la Fundación riocuartense.