Deportes | fútbol |

Acosta: “Me quedé en Atenas porque es como mi casa”

El defensor dijo que la obligación es siempre pelear arriba

Ni bien Atenas quedó eliminado del Torneo Regional Federal Amateur, el nombre de Cristian Acosta apareció a sonar como posible refuerzo para equipos de la Liga. Pero finalmente el “Culón” resolvió quedarse en el Albo.

“Decidí quedarme en el club porque en Atenas me siento como en mi casa”, expresó el marcador central.

 Destacó que como en cada proceso que arranca se renuevan las ilusiones. “La expectativas como siempre son las de pelear arriba. Estar en Atenas ya te obliga a estar en los primeros puestos”, afirmó.

Con la mente en lo que viene, Acosta también expresó su amargura por lo sucedido en el TRFA. “Habíamos pensado llegar arriba, pero no se pudo. Este tipo de torneo corto no nos permitió reaccionar. Cuando lo hicimos ya era tarde”, señaló.

“Nos supimos revertir la situación en la primera fecha contra Belgrano. Estábamos dos a cero y pintaba para una goleada. El gol en contra fue un mazazo. Se nos vinieron y nos empataron enseguida. Agrandamos al rival y después no  pudimos reaccionar”, explicó.

Además agregó que “la derrota en Río Tercero (5 a 1 ante 9 de Julio) fue muy dura y eso nos terminó de noquear. Ahora tenemos que cambiar las pilas y pensar en lo que viene”.

Sobre la llegada del nuevo director técnico, Mariano Moramarca, señaló que “sólo tuvimos una charla. Todavía no nos planteó nada. Nos dijo que le gustan los equipos corredores, metedores, con sacrificio y buen juego”.

“Vamos a ver cuándo se pueda entrenar conseguir lo que nos pide”, añadió. 

También habló de los jugadores que se van a sumar para esta nueva etapa. “Somos un grupo de muy buenas personas, y todos los que lleguen serán bien recibidos como lo hicimos siempre”, sentenció.

Finalmente se refirió a este parate por la situación del Covid-19 “nos dijeron que vamos a tener trabajos individuales. Seguramente el profe debe estar preparándolos. Tenemos que cuidarnos entre todos. Uno vive de esto, pero si es por cuidar la salud de todos hay que aceptarlo. Es un problema mundial entonces estoy de acuerdo que se pare para evitar que esto siga”.

TEMAS: futbol
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Comentá esta nota