El mediocampista argentino Angel Di María extendió hoy su contrato con París Saint Germain, de Francia, hasta mediados de 2021.
"El Angel de París", tal como lo llama el club en el anuncio oficial, seguirá -en caso de cumplir contrato- en el equipo parisino hasta los 33 años.
Di María llegó a París Saint Germain a mediados de 2015 procedente de Manchester United, de Inglaterra, y el último contrato lo había firmado hasta junio de 2019.
En en el actual campeón de Francia, "Fideo" obtuvo dos ligas, tres Copas de Francia, dos Copas de Liga y dos Supercopas de Francia.
De esta manera, se aleja un poco más su prometido retorno a Rosario Central, del cual es confeso hincha y surgió en 2005.— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) 31 de octubre de 2018
El PSG se complace en anunciar la extensión de contrato del Ángel de París hasta el 2021.#DiMaria2021 #ICICESTPARIS pic.twitter.com/IJ99qJfJxt
Di María llegó a París Saint Germain a mediados de 2015 procedente de Manchester United, de Inglaterra, y el último contrato lo había firmado hasta junio de 2019.
En en el actual campeón de Francia, "Fideo" obtuvo dos ligas, tres Copas de Francia, dos Copas de Liga y dos Supercopas de Francia.

