Deportes | fútbol

Atlético San Basilio goleó a Talleres y lo mandó al descenso

El Azul se impuso por 4 a 0 y se consolida en el segundo lugar de la tabla de posiciones
 
Atlético San Basilio dio un paso en su objetivo de estar entre los dos primeros de la zona Sur y meterse en la ronda de playoffs. Goleó a Talleres por 4 a 0, resultado que determinó que el equipo de Las Acequias sea el primero en perder la categoría.

El encuentro se definió en el segundo tiempo. Se jugaban tres minutos de la etapa complementaria cuando Francisco Delgado abrió el marcador.

Juan Bruna, a los 18 y a los 24, elevó la diferencia. Mientras que a los 38 apareció nuevamente Delgado para decretar el cuatro a cero final.