Deportes | fútbol |

Atlético San Basilio se lo dio vuelta a Acción Juvenil

El Azul ganó 3 a 1 y sacó una buena ventaja

Atlético San Basilio logró una importante victoria por 3 a 1 como local sobre Acción Juvenil de General Deheza que le da cierta tranquilidad para la revancha.

El Aurinegro se puso en ventaja mediante un tiro penal convertido por Bueno, a los 12 del primer tiempo. Pero en el complemento Juan Bruna, a los 16, Francisco Delgado, a los 22, y Maximiliano Sosa  , a los 44, del complemento, dieron vuelta el resultado. En Juvenil fueron expulsados Schiavoni y Znick.