Belgrano de Vicuña Mackenna se transformó en el primer semifinalista
En definición desde el punto penal se impuso a Estudiantes por 4 a 3. En el tiempo reglamentario empataron 0 a 0. El Celeste finalizó con uno menos por la expulsión de Bautista Gómez Garay en el primer tiempo
Belgrano de Vicuña Mackenna se transformó en el primer semifinalista del torneo Clausura al derrotar en definición desde el punto penal a Estudiantes.
El partido finalizó 0 a 0 y como en el juego de ida habían empatado 1 a 1 se tuvo que definir desde el punto penal y el Tricolor se quedó con la victoria al imponerse por 4 a 3.
Estudiantes finalizó el partido con uno menos ya que a los 33 minutos del complemento se fue expulsado Bautista Gómez Garay.
En la definición para Belgrano convirtieron Oliveira, Álvarez, Del Sole y Fedre. Bigo le contuvo el disparo a Lazarte.
Para Estudiantes marcaron Russo, Nicolay y Machado. Funes le tapó el disparo de Fenoglio, mientras que Federico López remató desviado.
En el primer tiempo el Celeste fue un poco más. Presionó en el medio, no le permitió generar a Belgrano y fue así que arrimó peligro al arco defendido por Funes.
Siendo las más claras un cabezazo de Garoni que se fue al lado de un palo y un remate de Franciso Russo que dio en el travesaño.
En el complemento el Celeste ya no pudo mantener el ritmo, Belgrano creció en el juego ante un Estudiantes que ya no fue el mismo.
Pero el marcador no se abrió y en la definición festejó el Tricolor que de esta manera acrecienta su sueño de conseguir su primer título en la máxima categoría del fútbol regional.
Estudiantes ahora deberá esperar por el campeón del torneo para jugar la final anual.
El resto mañana
Los otros tres encuentros que le darán continuidad a los cuartos de final se jugarán mañana.
En Adelia María.- Deportivo Municipal de Adelia María recibirá a Atlético Sampacho, a partir de las 16.30 con el arbitraje de Gabriel Luna. En el primer partido el Milrayitas se impuso por 2 a 1.
Para este partido el director técnico de Municipal, Patricio Otero, no podrá contar con el defensor central Juan López, quien recibió dos partidos de suspensión por la expulsión que sufrió en Sampacho.
En Vicuña Mackenna.- En tanto, a las 18, San martín de Vicuña Mackenna será local de Lutgardis Riveros de Alcira Gigena. Gerardo Cabral será el encargado decontrolar las acciones. El equipo de Alcira Gigena se impuso por 2 a 1 en el partido de ida.
En General Deheza.- También a las 18, Acción Juvenil recibirá a Atlético San Basilio con el arbitraje de Leandro Acosta. El Azul que dirige Rodrigo Siravegna va con la ventaja que le dio el haber ganado en su casa por 3 a 1.
Una vez definidos los semifinalistas el orden de los cruces se determinará de acuerdo al ordenamiento que tuvieron los equipos tras la fase clasificatoria.
En este juego ninguno de los entrenadores podrá repetir formación ya que tienejugadores suspendidos.
Tres serán las bajas en el Aurinegro. En el partido de ida fueron expulsados Franco Schiavoni y Jorge Znizk, mientras que el delantero Leandro Bustamante llegó al límite de cinco tarjetas amarillas. Además hay que sumarle al arquero Emanuel Testa, quien ya venía suspendido.
Por el lado de Atlético no será de la partida el marcador central Cristian Macció, quien también vio la tarjeta roja en cotejo del pasado domingo.
El partido finalizó 0 a 0 y como en el juego de ida habían empatado 1 a 1 se tuvo que definir desde el punto penal y el Tricolor se quedó con la victoria al imponerse por 4 a 3.
Estudiantes finalizó el partido con uno menos ya que a los 33 minutos del complemento se fue expulsado Bautista Gómez Garay.
En la definición para Belgrano convirtieron Oliveira, Álvarez, Del Sole y Fedre. Bigo le contuvo el disparo a Lazarte.
Para Estudiantes marcaron Russo, Nicolay y Machado. Funes le tapó el disparo de Fenoglio, mientras que Federico López remató desviado.
En el primer tiempo el Celeste fue un poco más. Presionó en el medio, no le permitió generar a Belgrano y fue así que arrimó peligro al arco defendido por Funes.
Siendo las más claras un cabezazo de Garoni que se fue al lado de un palo y un remate de Franciso Russo que dio en el travesaño.
En el complemento el Celeste ya no pudo mantener el ritmo, Belgrano creció en el juego ante un Estudiantes que ya no fue el mismo.
Pero el marcador no se abrió y en la definición festejó el Tricolor que de esta manera acrecienta su sueño de conseguir su primer título en la máxima categoría del fútbol regional.
Estudiantes ahora deberá esperar por el campeón del torneo para jugar la final anual.
El resto mañana
Los otros tres encuentros que le darán continuidad a los cuartos de final se jugarán mañana.
En Adelia María.- Deportivo Municipal de Adelia María recibirá a Atlético Sampacho, a partir de las 16.30 con el arbitraje de Gabriel Luna. En el primer partido el Milrayitas se impuso por 2 a 1.
Para este partido el director técnico de Municipal, Patricio Otero, no podrá contar con el defensor central Juan López, quien recibió dos partidos de suspensión por la expulsión que sufrió en Sampacho.
En Vicuña Mackenna.- En tanto, a las 18, San martín de Vicuña Mackenna será local de Lutgardis Riveros de Alcira Gigena. Gerardo Cabral será el encargado decontrolar las acciones. El equipo de Alcira Gigena se impuso por 2 a 1 en el partido de ida.
En General Deheza.- También a las 18, Acción Juvenil recibirá a Atlético San Basilio con el arbitraje de Leandro Acosta. El Azul que dirige Rodrigo Siravegna va con la ventaja que le dio el haber ganado en su casa por 3 a 1.
Una vez definidos los semifinalistas el orden de los cruces se determinará de acuerdo al ordenamiento que tuvieron los equipos tras la fase clasificatoria.
En este juego ninguno de los entrenadores podrá repetir formación ya que tienejugadores suspendidos.
Tres serán las bajas en el Aurinegro. En el partido de ida fueron expulsados Franco Schiavoni y Jorge Znizk, mientras que el delantero Leandro Bustamante llegó al límite de cinco tarjetas amarillas. Además hay que sumarle al arquero Emanuel Testa, quien ya venía suspendido.
Por el lado de Atlético no será de la partida el marcador central Cristian Macció, quien también vio la tarjeta roja en cotejo del pasado domingo.