Belgrano y Estudiantes empiezan a buscar el título como el mejor del año
Jugarán desde las 18, con el arbitraje de Leandro Acosta
El Gigante Tricolor de VicuñaMackenna será escenario hoy del primer partido final entre Belgrano y Estudiantes para definir el campeón anual de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.
El encuentro está previsto para las 18, con el arbitraje de Leandro Acosta.
Tricolores y celestes estarán nuevamente frente a frente. Hace poco tiempo, en el marco de los cuartos de final del torneo Clausura, se enfrentaron y fue el Tricolor el que se quedó con la victoria.
Todavía con el sabor de haberconseguido el primer título en la máxima categoría, Belgrano buscará coronar un año histórico; enfrente tendrá a un Estudiantes que busca la frutilla del postre al título conseguido en el Apertura.
Con relación a la formación que viene de golear a Atlético San Basilio en la consagración en el Clausura, el DT de Belgrano, Diego Escobar, no podrá repetir formación ya que no será de la partida Diego Álvarez, quien además tiene escasas chances de jugar la revancha.
Para reemplazarlo, el DT se habría decidido por Gonzalo Córdoba. Y la gran duda es Nicolás Delsole, que sintió una molestia en las últimas prácticas, y en su lugar jugaría Rodrigo Fedre.
Estudiantes, tras ser eliminado en cuartos de final del Clausura, comenzó a preparar este partido con la base que jugó el certamen.
El parate, según lo expresado por el entrenador Juan Palandri, fue bien aprovechado para realizar algunos amistosos y partidos de prácticas con el equipo titular y remanente de la institución que participa en la Primera Nacional.
Probables formaciones
Belgrano: Fernando Funes; Álvaro Gutiérrez, Nahuel Borgatello, Santiago Ruffinengo, Lencina o Lucero; Santiago López,
Arturo Wendel, Ramiro Lazarte, Gonzalo Córdoba; Rodrigo Feder o Nicolás Delsoley Cristian Oliveira. DT: Diego Escobar.
Estudiantes: Joaquín Bigo; Nicolás Gallardo, Nicolás Fenoglio, Joaquín Garoni e Ignacio Serassio, Gonzalo Rigo, Nicolás Icardi, Francisco Russo y Lautaro Romero, Gino Stéfani y Federico López. DT: Juan Palandri.
Árbitro: Leandro Acosta.
Hora de inicio: 17.
Cancha: El Gigante Tricolor.