Belgrano y San Martín, con todo confirmado para el clásico más importante
Los entrenadores Diego Escobar y Roberto Mainguyague definieron los equipos que arrancarán el juego
Vicuña Mackenna está en la vigilia de lo que será el clásico más importante de la localidad. Es que Belgrano y San Martín mañana se jugarán el pasaje a la final del torneo Clausura de la Liga Regional y los entrenadores ya confirmaron ambas formaciones titulares.
En el partido de ida, disputado en el Parque, empataron 1 a 1.
Belgrano
Dos serán las variantes que realizará el director técnico del Tricolor, Diego Escobar.
Por estar lesionado, no será de la partida Santiago López y su lugar será ocupado por Gonzalo Córdoba.
Otra modificación será el regreso de Santiago Rufinengo, quien cumplió la fecha de suspensión que le impidió estar en el juego de ida. Quien saldrá del equipo es Román Campestegui.
De esta manera, el once que presentará Belgrano será con Fernando Funes; Álvaro Gutiérrez, Santiago Rufinengo, Nahuel Borgatello y Ariel Lencina; Ramiro Lazarte, Arturo Wendel, Santiago López; Gonzalo Córdoba; Nicolás Delsole y Cristian Oliveira.
San Martín
Dos regresos importantes serán los que presentará San Martín para visitar el Gigante. Recuperados de sus lesiones, volverán al once titular los mendocinos Lucas Allosa y Maximiliano López, ambos ausentes en el primer partido.
De esta manera, ambos ingresarán en lugar de Marcos Garay y Ricardo Vasconcello, según confirmó a Puntal el director técnico Roberto Mainguyague.
Ante estas variantes, la formación titular que presentará el Santo será con Gabriel Gil; Santiago Corsini, Luciano Grimaldi, Luciano Barrasa, Gustavo Almada; Ricardo Molina, Matías Gómez, Lucas Allosa y Maximiliano “Lolo” López; Maximiliano López y Luis Di Santo.
En el partido de ida, disputado en el Parque, empataron 1 a 1.
Belgrano
Dos serán las variantes que realizará el director técnico del Tricolor, Diego Escobar.
Por estar lesionado, no será de la partida Santiago López y su lugar será ocupado por Gonzalo Córdoba.
Otra modificación será el regreso de Santiago Rufinengo, quien cumplió la fecha de suspensión que le impidió estar en el juego de ida. Quien saldrá del equipo es Román Campestegui.
De esta manera, el once que presentará Belgrano será con Fernando Funes; Álvaro Gutiérrez, Santiago Rufinengo, Nahuel Borgatello y Ariel Lencina; Ramiro Lazarte, Arturo Wendel, Santiago López; Gonzalo Córdoba; Nicolás Delsole y Cristian Oliveira.
San Martín
Dos regresos importantes serán los que presentará San Martín para visitar el Gigante. Recuperados de sus lesiones, volverán al once titular los mendocinos Lucas Allosa y Maximiliano López, ambos ausentes en el primer partido.
De esta manera, ambos ingresarán en lugar de Marcos Garay y Ricardo Vasconcello, según confirmó a Puntal el director técnico Roberto Mainguyague.
Ante estas variantes, la formación titular que presentará el Santo será con Gabriel Gil; Santiago Corsini, Luciano Grimaldi, Luciano Barrasa, Gustavo Almada; Ricardo Molina, Matías Gómez, Lucas Allosa y Maximiliano “Lolo” López; Maximiliano López y Luis Di Santo.