Deportes | fútbol |

Bielsa ¿el salvador de Poniente?

Uno de los actores de Game Of Thrones, hincha del Leeds, bromeó con que el DT argentino será quién sea el héroe en la temporada final de la serie

Se acerca el tan ansiado final de la serie Game of Thrones, una de las más populares del planeta. El domingo 14 de abril se emitirá el primer capítulo de la octava y final temporada de la ficción que emite HBO desde comienzos de 2011.

Mientras los fanáticos debaten en los diversos foros cómo concluirá la creación de George R. R. Martin, el actor danés Nikolaj Coster-Waldau, que interpreta a Jaime Lannister (uno de los personajes principales), sorprendió con una inesperada teoría.

El artista, que fue invitado al programa Jimmy Kimmel Live, es hincha de Leeds United ycolocó a Marcelo Bielsa como el posible "salvador" y quien podría quedarse con el tan ansiado "trono de hierro".