Boca está en semifinales
El Xeneize igualó 0 a 0 con Liga de Quito e hizo valer el 3 a 0 en la ida
Boca Juniors accedió esta noche a las semifinales de la Copa Libertadores, tras igualar sin goles, como local, ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, en el encuentro desquite de una de las llaves de cuartos.
El equipo dirigido por el DT Gustavo Alfaro sacó provecho de la contundente victoria 3-0 que había logrado la semana pasada en Ecuador y jugará en la próxima fase ante el vencedor de la llave Cerro Porteño (0)-River Plate (2), que se definirá mañana.
El equipo dirigido por el DT Gustavo Alfaro sacó provecho de la contundente victoria 3-0 que había logrado la semana pasada en Ecuador y jugará en la próxima fase ante el vencedor de la llave Cerro Porteño (0)-River Plate (2), que se definirá mañana.