Deportes | fútbol |

Cainelli y Sepúlveda fueron los mejores del equipo de Marcelo Vázquez

El volante desequilibró siempre por la derecha y convirtió el gol. El delantero tuvo mucha movilidad y sólo le faltó convertir

Nahuel Cainelli y Bruno Sepúlveda fueron los más destacados de Estudiantes en la victoria ante Huracán Las Heras. Asimismo, el equipo tuvo un rendimiento muy parejo. 

El mediocampista no sólo marcó el gol, sino que además ganó mucho por el sector derecho. Por su parte, el delantero no sumó más puntaje porque no pudo convertir. De haberlo hecho, hubiera redondeado una muy buen actuación.

La siguiente es la calificación individual de los jugadores de Estudiantes en la victoria de anoche:

Adrián Peralta (6).- Correcta actuación del arquero celeste, que no tuvo problemas y brindó seguridad.

Gastón Benavídez (6.5).- Buena tarea a la hora de proyectarse. De un centro suyo llegó el gol de Cainelli. 

Alan Vester (6).- El central volvió a tener una buena actuación, sin fisuras ni errores. Pudo haber convertido, pero Silva le dijo que no dos veces. 

Nicolás Foglia (6).- Empezó algo impreciso, pero luego se acomodó y no cometió errores en la marca. 

Lucas Suárez (6).- Algo impreciso a la hora de proyectarse. Siempre seguro a la hora de marcar. 

Nahuel Cainelli (7).-Uno de los rendimientos más altos, sobre todo en el primer tiempo. Marcó el único gol del partido. 

Maximiliano Zbrun (6).- Correcta tarea del volante central, que no sólo marcó el equilibrio en la mitad de la cancha, sino que hasta se desprendió y tuvo una oportunidad clara de gol.

Alejandro Cabrera (6.5).- Otra vez estuvo entre los mejores. Cuando el juega Estudiantes también lo hace. Cuando no pudo hacerlo, en los primeros minutos, el Celeste se pierde. 

Leonel Ceresole (5).- No tuvo un buen partido. No pudo desbordar en ningún momento. Los ataques del local llegaron principalmente por el otro lado. 

Bruno Sepúlveda (7).- Le faltó el gol para ser el mejor del encuentro. Su movilidad fue muy importante para encontrar espacios y generó la expulsión de Gómez, clave en el resultado final. 

Osvaldo Miranda (5).- Mucho sacrificio para pivotear y pelear con los centrales pero sigue sin encontrar el gol. 

Gastón Bottino (18´ST) (6).- Buen ingreso del flaco, que desbordó bastante por la derecha y generó chances claras de gol.  

Javier Ferreira (25´ST) (6).- Ingresó con mucha movilidad y tuvo algunas chances para poder convertir.  

Ibrahim Hesar (46´ST) (-).- Jugó pocos minutos para ser evaluado.