Deportes | fútbol |

Carlos Oyola: “No me gustaron algunas cosas que pasaron”

El Jote dejó de ser el ayudante de Ricardo Carnielli en Atenas. “No quiero entrar en polémicas porque me fui bien y sin problemas” aclaró

“Nunca fui de esos a los que le gusta hacer declaraciones fuertes. No quiero entrar en polémicas porque me fui bien y sin problemas con nadie”, declaró Carlos Oyola luego de dejar su cargo como asistente del director técnico de Atenas, Ricaro Carnielli. El detonante fue la derrota del domingo pasado por 5 a 1 ante 9 de Julio de Río Tercero, por la segunda fecha del Torneo Regional Federal Amateur. 

“No me gustaron algunas cosas que pasaron”, comenta sobre su determinación de irse del Albo. Agrega que venía pensando la decisión desde hace un tiempo y que los sucesos del domingo hicieron que finalmente dejará su cargo. “No vale la pena decir otra cosa, yo a Atenas lo quiero mucho y no tiene sentido generar polémicas en un momento en el que el club necesita del apoyo de todos”, insistió el histórico goleador. 

“Hable con Ricardo (Carnielli) y con el presidente. Le dije los motivos por los que me iba y no hubo inconvenientes”, cuenta Oyola. Añade que con el plantel siempre tuvo una buena relación y que se ha formado un buen grupo humano. 

“Al plantel lo vi muy golpeado después de lo del domingo. Un resultado así siempre golpea”, comenta sobre el clima que había luego del 1-5 con 9 de Julio. Asimismo, Oyola destaca que cree que el equipo tiene todo para recuperarse y conseguir la clasificación a la siguiente fase. “Esto recién empieza y no está todo perdido. A veces solo se trata de ganar un partido para que las cosas empiecen a funcionar”, indica. 

“Es una experiencia más. Yo creo que todos los pasos que uno da son importantes para  construir una carrera. Lo que aprendí en este tiempo me va a servir para lo que sigue”, comenta el Jote que el año pasado quedó muy cerca de conseguir el título del Apertura de la Liga con Banda Norte. Agrega que ahora quedará a la espera de alguna otra oportunidad para dirigir. “La expectativa es seguir sumando experiencia como entrenador”, remarca.



Agustín Hurtado

TEMAS: futbol
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Comentá esta nota