Deportes | fútbol |

Clasificación de Toro; para el resto de los ligueros todo se definirá en la última fecha

Con el triunfo los moldenses aseguraron el pase. San Martín (VM), Municipal (AM) y Atlético (AM) se la juegan en la sexta

Finalizó la fecha 5a del Torneo Provincial con buenas noticias para los equipos de la Liga Regional.

El más beneficiado ha sido Toro de Coronel Moldes, que tras ganarle 3 a 1 a Villa Plomo en Serrano ha logrado la clasificación a los playoffs del certamen. Agustín Suárez, Pablo Zalazar y Axel Mora convirtieron los tantos del Azulgrana, en tanto que Manuel Acotto marcó para el local.

Para Billalva y los suyos ha sido un torneo más que positivo donde los objetivos rápidamente se cumplieron y donde, además de la clasificación, ha podido el equipo moldense probar variantes, incorporando algunos juveniles del club con la mente puesta en el inicio de la Liga Regional. En esta Zona B la pelea por el restante lugar será para Cultural Del Campillo y Deportivo y Social de Melo.

En tanto que en la Zona C se produjeron dos empates. Atlético Adelia María y Deportivo Municipal igualaron ante los equipos de Laboulaye. El Canalla lo hizo 0 a 0 con Sportivo Norte y el Celeste 2 a 2 con Central Córdoba con goles de José Herrero y Guillermo Tambussi. 



San Martín deberá esperar



Si bien el equipo de Mainguyague regresó a Vicuña Mackenna con un gran triunfo en Villa Rossi frente a La Lonja por 1 a 0, con un tanto de Juan Saharrea, la gran victoria del Deportivo y Cultural Serrano por 2 a 0 frente a MotoKart de Jovita como visitante dejó al grupo al rojo vivo por la poca diferencia de puntos entre los tres que han conseguido la mayor cantidad de unidades. En contraposición, La Lonja de Villa Rossi sigue sin poder sumar. San Martín recibirá al durísimo MotoKart en la última fecha.

TEMAS: futbol
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Comentá esta nota