Deportivo Municipal de Adelia María volvió al triunfo al derrotar por 2 a 1 a Talleres de Las Acequias, volvió al triunfo y sigue en lo más alto de las posiciones de la zona Sur.
Julian Messi, a los 28 del primer tiempo, y Germán Gigena, de tiro penal a los 17 del complemento, marcaron los goles del Celeste, que finalizó el partido con uno menos por la expulsión de Bruno Sierra.
Santiago Rosetto descontó para Talleres a los 26 del segundo tiempo.
Triunfo ajustado fue el que logró Municipal, que terminó sufriendo ya que cuando se quedó con uno menos Talleres lo presionó.
Con la tranquilidad que le da haber cumplido el gran objetivo de mantener la categoría, ahora los dirigidos por Patricio Otero van por el segundo objetivo, que es lograr la clasificación a los playoffs. Con seis puntos en juego al Celeste le falta uno para meterse entre los ocho que buscarán el título.
De esta manera, el Celeste buscará conseguir el objetivo en la próxima fecha en el clásico ante Atlético.
Atlético San Basilio logró tres puntos clave ante Alberdi
Atlético San Basilio logró tres puntos muy importantes ante su público al vencer por 1 a 0 a Centro Cultural Alberdi y así se mantiene en el segundo lugar en la tabla de posiciones de la zona Sur.
Joaquín León, a los 5 minutos del segundo tiempo, marcó el gol que definió un partido muy equilibrado en favor del equipo que dirige técnicamente Rodrigo Siravegna.
Con esta victoria, el Azul sigue con paso firme en su camino por uno de los dos lugares que otorga la zona para la siguiente fase de la competencia.
Los tres puntos de ayer fueron claves, ya que los consiguió ante un rival directo en la pelea. El Mercedeario llegaba a dos puntos y quería arrebatarle el segundo lugar.
Con la caída, Alberdi quedó complicado, si bien matemáticamente tiene posibilidades, ya su suerte no depende de sí mismo, sino que está obligado a ganar los dos juegos que restan y esperar que pasa con los demás.
Santiago Rosetto descontó para Talleres a los 26 del segundo tiempo.
Triunfo ajustado fue el que logró Municipal, que terminó sufriendo ya que cuando se quedó con uno menos Talleres lo presionó.
Con la tranquilidad que le da haber cumplido el gran objetivo de mantener la categoría, ahora los dirigidos por Patricio Otero van por el segundo objetivo, que es lograr la clasificación a los playoffs. Con seis puntos en juego al Celeste le falta uno para meterse entre los ocho que buscarán el título.
De esta manera, el Celeste buscará conseguir el objetivo en la próxima fecha en el clásico ante Atlético.
Atlético San Basilio logró tres puntos clave ante Alberdi
Atlético San Basilio logró tres puntos muy importantes ante su público al vencer por 1 a 0 a Centro Cultural Alberdi y así se mantiene en el segundo lugar en la tabla de posiciones de la zona Sur.
Joaquín León, a los 5 minutos del segundo tiempo, marcó el gol que definió un partido muy equilibrado en favor del equipo que dirige técnicamente Rodrigo Siravegna.
Con esta victoria, el Azul sigue con paso firme en su camino por uno de los dos lugares que otorga la zona para la siguiente fase de la competencia.
Los tres puntos de ayer fueron claves, ya que los consiguió ante un rival directo en la pelea. El Mercedeario llegaba a dos puntos y quería arrebatarle el segundo lugar.
Con la caída, Alberdi quedó complicado, si bien matemáticamente tiene posibilidades, ya su suerte no depende de sí mismo, sino que está obligado a ganar los dos juegos que restan y esperar que pasa con los demás.

