Deportes | fútbol |

El Manchester United hizo el milagro

En Francia, el equipo inglés ganó por 3 a 1 con un penal sancionado por el VAR en el tiempo de descuento y dejó afuera al todopoderoso Paris Saint Germain

Manchester United derrotó en tiempo adicional a Paris Saint Germain 3 a 1 en la capital francesa y clasificó a los cuartos de final de la Champions League por mayor cantidad de goles como visitante, tras perder 2 a 0 en la ida en aquella localidad inglesa. 

El belga Romelu Lukaku (2m.Pt y 30m.Pt) y Marcus Rashford de penal (48m.St), por mano de Presnel Kimpembe confirmada por VAR, marcaron los goles del conjunto inglés y el español Juan Bernat (11m.Pt) había establecido el empate parcial para el local, en el encuentro jugado en el Parque de los Príncipes de la capital francesa.

En el PSG el atacante argentino Ángel Di María estuvo en el once inicial, fue amonestado a los 33 minutos de juego y a los 10 minutos del complemento el árbitro esloveno Damir Skomina le anuló un gol por posición adelantada, también por VAR. 

El volante argentino Leandro Paredes ingresó en PSG (24m.St) y también fue amonestado (34m.St), en tanto que en el banco de suplentes de United estuvieron el arquero Sergio Romero y el defensor Marcos Rojo. 



Lo mejor del partido