Deportes | fútbol |

El PSG ganó en Old Trafford y puso un pie en cuartos

El conjunto parisino derrotó al Manchester United por 2 a 0 en la ida de los octavos de final de la Champions League. Di María, silbado por los hinchas de su ex equipo, brindo las dos asistencias

Por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, en Old Trafford, el Paris Saint Germain derrotó al Manchester United por 2 a 0.

Kimpembe, a los 8 minutos del segundo tiempo abrió el marcador. Pocos minutos después, Mbappé aumento la diferencia. Ángel Di María, que jugó un partido especial y silbado por los hinchas de su ex equipo, fue el autor de las dos asistencias.

Sobre el final del encuentro, Paul Pogba se fue expulsado por doble amonestación en los Diablos Rojos.

Leandro Paredes ingresó en el segundo tiempo, Sergio Romero fue el arquero suplenteo en el equipo inglés.

En el otro encuentro de la jornada, Roma le ganó por 2 a 1 al Porto en el estadio Olímpico de la capital italiana. Nicoló Zaniolo anotó los dos goles para el local. Adrián descontó para los Dragones y le dio vida a los protugueses de cara al partido de vuelta.