Deportivo Municipal se quedó una vez más con el clásico de Adelia María ante Atlético. Esta vez fue por 1 a 0, como visitante, gracias al gol convertido por Jesús Sánchez en el primer tiempo.
Pero no fue un triunfo más para el Celeste. Fue una victoria que le aseguró el pasaporte a la ronda de playoffs del torneo Apertura y que también le permitió dejar a su clásico rival sin chances de meterse en la siguiente fase.
El estadio Eladio Maffini fue escenario de una nueva fiesta del fútbol de Adelia María. El gol que definió el partido lo convirtió Jesús Sánchez a los 42 minutos del primer tiempo.
En un primer tiempo equilibrado, el gol conseguido sobre el final le permitió a Municipal jugar con mayor tranquilidad el complemento, ante el nerviosismo de un equipo canalla que veía cómo se quedaba con las manos vacías.
Incluso de haber estado más preciso en un par de contras, el Celeste podría haber conseguido otro gol.
Con el uno asegurado de la Zona Sur, ahora el equipo dirigido por Patricio Otero buscará en la última fecha consolidarse como el mejor de los seis clasificados para encarar la ronda de playoffs.
Atlético terminó con ocho jugadores por las expulsiones de Bosco, Becerra y Oyola, mientras que en Municipal vio la roja Coria.
Alberdi sueña
Su triunfo por 2 a 1 sobre Talleres de Las Acequias y la derrota de Atlético San Basilio le permiten a Centro Cultural Alberdi llegar con chances matemáticas de quedarse con el segundo lugar de la Zona Sur.
El Mercedario primero ayer hizo lo suyo, que era ganar (fue 2 a 1), y después festejó el triunfo de Banda Norte (su próximo rival).
Matías Dutto, a los 16 del primer tiempo, puso en ventaja al Mercedario. Jonathan Rojas empató a los 11 del complemento, en tanto que Nicolás Rodríguez, mediante un tiro penal, estableció el 2 a 1 final.
Banda Norte tiene vida
Banda Norte le ganó por 1 a 0 como visitante a Atlético San Basilio y de esta manera todavía tiene posibilidades de mantener la categoría.
Agustín Cuello, a los 31 minutos del complemento, marcó el gol que definió el partido.
Atlético no pudo hacerse fuerte en su casa y dejó pasar la chance de clasificar para los playoffs. Se mantiene en el segundo lugar y ahora está obligado a buscar la clasificación en la última fecha.
El estadio Eladio Maffini fue escenario de una nueva fiesta del fútbol de Adelia María. El gol que definió el partido lo convirtió Jesús Sánchez a los 42 minutos del primer tiempo.
En un primer tiempo equilibrado, el gol conseguido sobre el final le permitió a Municipal jugar con mayor tranquilidad el complemento, ante el nerviosismo de un equipo canalla que veía cómo se quedaba con las manos vacías.
Incluso de haber estado más preciso en un par de contras, el Celeste podría haber conseguido otro gol.
Con el uno asegurado de la Zona Sur, ahora el equipo dirigido por Patricio Otero buscará en la última fecha consolidarse como el mejor de los seis clasificados para encarar la ronda de playoffs.
Atlético terminó con ocho jugadores por las expulsiones de Bosco, Becerra y Oyola, mientras que en Municipal vio la roja Coria.
Alberdi sueña
Su triunfo por 2 a 1 sobre Talleres de Las Acequias y la derrota de Atlético San Basilio le permiten a Centro Cultural Alberdi llegar con chances matemáticas de quedarse con el segundo lugar de la Zona Sur.
El Mercedario primero ayer hizo lo suyo, que era ganar (fue 2 a 1), y después festejó el triunfo de Banda Norte (su próximo rival).
Matías Dutto, a los 16 del primer tiempo, puso en ventaja al Mercedario. Jonathan Rojas empató a los 11 del complemento, en tanto que Nicolás Rodríguez, mediante un tiro penal, estableció el 2 a 1 final.
Banda Norte tiene vida
Banda Norte le ganó por 1 a 0 como visitante a Atlético San Basilio y de esta manera todavía tiene posibilidades de mantener la categoría.
Agustín Cuello, a los 31 minutos del complemento, marcó el gol que definió el partido.
Atlético no pudo hacerse fuerte en su casa y dejó pasar la chance de clasificar para los playoffs. Se mantiene en el segundo lugar y ahora está obligado a buscar la clasificación en la última fecha.

