Mientras el director técnico de Deportivo Municipal de Adelia María, Patricio Otero, tiene dudas, el de Atlético San Basilio, Rodrigo Siravegna, ya tiene definido el equipo titular para el juego de mañana.
A partir de las 17 se enfrentarán en el estadio Miguel “Tito” Puerino en la segunda semifinal del torneo Clausura de la Liga Regional. En el partido de ida Atlético se impuso por 1 a 0 con el gol convertido por Francisco Delgado a los 30 minutos del primer tiempo.
Por el Celeste
Deportivo Municipal tendrá el regreso de Juan López, quien ya cumplió la suspensión que le impidió estar en los últimos partidos, mientras que esperan a Germán Gigena. El goleador se recupera de un desgarro y aguardarán hasta último momento para ver si puede ser de la partida.
Con estas novedades, un posible equipo del Celeste sería con Gustavo Moggio; Joaquín Pezzini, Juan López, Brian Coria y Adrián Galeano; Jesús Sánchez o Guillermo Tambussi, Emmanuel Campo, Leonardo Celin y Julián Messi; Bruno Gabelle y Guillermo Tambussi o Germán Gigena.
Por el Azul
Atlético presentará dos variantes: una, obligada y la otra, táctica. Por haber sido expulsado en el encuentro de ida, no será de la partida Denis Gaude y para reemplazarlo el entrenador Rodrigo Siravegna dispondría el ingreso de Maximiliano Sosa.
La otra modificación es táctica. Cristian Macció cumplió con la suspensión y vuelve al once titular en lugar de Jairo Berardo.
Con estos cambios, Atlético saldrá a defender la ventaja de un gol que tiene con Germán Guaschino; Gonzalo Sosa, Cristian Macció, Carlos Jaime y Maximiliano Sosa; Joaquín León, Juan Marcelo Sosa, Juan José Bono, Marco Azcurra; Francisco Delgado y Juan Bruna.
Por el Celeste
Deportivo Municipal tendrá el regreso de Juan López, quien ya cumplió la suspensión que le impidió estar en los últimos partidos, mientras que esperan a Germán Gigena. El goleador se recupera de un desgarro y aguardarán hasta último momento para ver si puede ser de la partida.
Con estas novedades, un posible equipo del Celeste sería con Gustavo Moggio; Joaquín Pezzini, Juan López, Brian Coria y Adrián Galeano; Jesús Sánchez o Guillermo Tambussi, Emmanuel Campo, Leonardo Celin y Julián Messi; Bruno Gabelle y Guillermo Tambussi o Germán Gigena.
Por el Azul
Atlético presentará dos variantes: una, obligada y la otra, táctica. Por haber sido expulsado en el encuentro de ida, no será de la partida Denis Gaude y para reemplazarlo el entrenador Rodrigo Siravegna dispondría el ingreso de Maximiliano Sosa.
La otra modificación es táctica. Cristian Macció cumplió con la suspensión y vuelve al once titular en lugar de Jairo Berardo.
Con estos cambios, Atlético saldrá a defender la ventaja de un gol que tiene con Germán Guaschino; Gonzalo Sosa, Cristian Macció, Carlos Jaime y Maximiliano Sosa; Joaquín León, Juan Marcelo Sosa, Juan José Bono, Marco Azcurra; Francisco Delgado y Juan Bruna.

