Estudiantes cierra la semana y empieza a planificar el duelo en Caseros
El Celeste se volverá a mover hoy y tendrá el fin de semana libre. El lunes los jugadores retornarán a los entrenamientos pensando en lo que será el enfrentamiento con otro de los grandes protagonistas de la zona A
Estudiantes encarará hoy su última práctica de la semana con un ensayo en el Antonio Candini. El plantel tendrá libre el fin de semana, para el lunes comenzar a planificar el duelo del sábado 2 de noviembre ante Estudiantes de Buenos Aires.
El plantel utilizó estos días para recomponerse de lo que han sido más de dos meses de una exigente competencia. Los días libres le vendrán bien a los jugadores para encarar de la mejor manera los últimos cinco encuentros que quedan en el semestre.
Ayer, el entrenador Marcelo Vázquez ordenó la habitual práctica de fútbol de los jueves. Hoy, el plantel volverá a moverse y después del mediodía quedará liberado.
El lunes será tiempo de empezar a analizar lo que será un duelo muy importante. El sábado 2 de noviembre a las 15.10, con televisación de TyC Sports, el León visitará al duro Estudiantes de Buenos Aires buscando sumar como visitante y seguir prendido arriba.
Los temas en los próximos días tendrán que ver con la salud de los lesionados, el regreso o no a la titularidad de Javier Ferreira y el reemplazante de Alejandro Cabrera.
La confianza de
Martínez Schmidt
“Voy a tratar de volver a ponerme bien lo más pronto posible”, comentó Emmanuel Martínez Schmidt, que será intervenido en su rodilla luego de la lesión meniscal. El central de Estudiantes estará inactivo durante un mes y se perderá, seguramente, los cinco encuentros que quedan en este semestre
“Hice un movimiento para dejar atrás la marca y en ese momento la rodilla se me traba. En un principio me asusté mucho, pero ahora estoy más tranquilo. Fue una desgracia con suerte”, relató el ex Deportivo Maipú sobre la fatídica jugada en el encuentro del sábado pasado ante Belgrano. La lesión llega en un mal momento para el defensor, que se había ganado un lugar en la zaga titular y hasta había conseguido un gol, aquel del empate ante Ferro.
Más allá de su inconveniente, Martínez Schmidt destacó el buen arranque que tuvo el equipo en la zona A de la Primera Nacional. “La verdad que es un comienzo que queríamos tener. Buscábamos cambiar el rotulo que teníamos por se nuevos en la categoría. Creo que lo venimos haciendo muy bien. Es el fruto del trabajo que hicimos durante la pretemporada”, comentó el nacido en Entre Ríos.
Respecto del futuro, Martínez Schmidt indicó que quieren cerrar de la mejor manera este semestre. “El partido que viene ante Estudiantes en Caseros va a ser una linda prueba y un termómetro para ver para que estamos. Yo no tengo duda de que el equipo va a hacer un buen encuentro. Ojala que podamos traernos los tres puntos”, dijo sobre lo que acontecerá el sábado 2 de noviembre, cuando se reanude la actividad y el León visite a su homónimo bonaerense.
San Martín es líder en la zona B
Anoche se completó la primera fecha de la zona B de la Primera Nacional. San Martín de Tucumán derrotó 1 a 0 a Almagro y se subió a la punta en soledad. El Ciruja ganó con gol de Luis Aguiar a los 32 minutos del segundo tiempo. Cabe recordar que el encuentro se había suspendido debido a que el conjunto del norte del país no pudo viajar a Buenos Aires.
El plantel utilizó estos días para recomponerse de lo que han sido más de dos meses de una exigente competencia. Los días libres le vendrán bien a los jugadores para encarar de la mejor manera los últimos cinco encuentros que quedan en el semestre.
Ayer, el entrenador Marcelo Vázquez ordenó la habitual práctica de fútbol de los jueves. Hoy, el plantel volverá a moverse y después del mediodía quedará liberado.
El lunes será tiempo de empezar a analizar lo que será un duelo muy importante. El sábado 2 de noviembre a las 15.10, con televisación de TyC Sports, el León visitará al duro Estudiantes de Buenos Aires buscando sumar como visitante y seguir prendido arriba.
Los temas en los próximos días tendrán que ver con la salud de los lesionados, el regreso o no a la titularidad de Javier Ferreira y el reemplazante de Alejandro Cabrera.
La confianza de
Martínez Schmidt
“Voy a tratar de volver a ponerme bien lo más pronto posible”, comentó Emmanuel Martínez Schmidt, que será intervenido en su rodilla luego de la lesión meniscal. El central de Estudiantes estará inactivo durante un mes y se perderá, seguramente, los cinco encuentros que quedan en este semestre
“Hice un movimiento para dejar atrás la marca y en ese momento la rodilla se me traba. En un principio me asusté mucho, pero ahora estoy más tranquilo. Fue una desgracia con suerte”, relató el ex Deportivo Maipú sobre la fatídica jugada en el encuentro del sábado pasado ante Belgrano. La lesión llega en un mal momento para el defensor, que se había ganado un lugar en la zaga titular y hasta había conseguido un gol, aquel del empate ante Ferro.
Más allá de su inconveniente, Martínez Schmidt destacó el buen arranque que tuvo el equipo en la zona A de la Primera Nacional. “La verdad que es un comienzo que queríamos tener. Buscábamos cambiar el rotulo que teníamos por se nuevos en la categoría. Creo que lo venimos haciendo muy bien. Es el fruto del trabajo que hicimos durante la pretemporada”, comentó el nacido en Entre Ríos.
Respecto del futuro, Martínez Schmidt indicó que quieren cerrar de la mejor manera este semestre. “El partido que viene ante Estudiantes en Caseros va a ser una linda prueba y un termómetro para ver para que estamos. Yo no tengo duda de que el equipo va a hacer un buen encuentro. Ojala que podamos traernos los tres puntos”, dijo sobre lo que acontecerá el sábado 2 de noviembre, cuando se reanude la actividad y el León visite a su homónimo bonaerense.
San Martín es líder en la zona B
Anoche se completó la primera fecha de la zona B de la Primera Nacional. San Martín de Tucumán derrotó 1 a 0 a Almagro y se subió a la punta en soledad. El Ciruja ganó con gol de Luis Aguiar a los 32 minutos del segundo tiempo. Cabe recordar que el encuentro se había suspendido debido a que el conjunto del norte del país no pudo viajar a Buenos Aires.