Deportes | fútbol

Estudiantes recibe a Maipú el viernes a las 21.15 en el Antonio Candini

La dirigencia del Celeste confirmó el horario del encuentro y anticipó descuentos en las entradas
 
La dirigencia de Estudiantes confirmó que el encuentro por la sexta fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A entre el Celeste y Deportivo Maipú se jugará desde las 21.15  en el Antonio Candini. Las entradas comenzarán a venderse a partir de hoy.  La novedad para este encuentro será la reducción del precio de algunas de las localidades. 

El comunicado expresa lo siguiente: “Considerando lo resuelto por el Comité Ejecutivo de AFA y trasladado por el Consejo Federal a los clubes de la 3ra división, respecto de suspender temporalmente el cobro porcentual del valor de las entradas, y a los fines de colaborar con la economía familiar en este difícil momento, se decide que a partir del 1° de octubre de 2018 y hasta el 31 de diciembre del presente año:

- INGRESO SIN CARGO a los partidos del #Federal PARA TODOS LOS MENORES DE 12 AÑOS, acompañados de un mayor. Menores socios ingresan sin pagar adicional a cualquier ubicación. Menores no socios ingresan sin pagar adicional a general norte, general sur y platea este.

- REDUCIR EL 50% DEL VALOR DEL ADICIONAL de Platea Este para Todos los Socios Celestes”.