Deportes | fútbol

Falcioni dirigirá a Banfield en Montevideo

El entrenador, que está bajo tratamiento de quimioterapia, recibió la autorización médica para viajar a Uruguay
 


El director técnico de Banfield, Julio César Falcioni, viajó a Montevideo para dirigir a su equipo esta noche frente a Nacional de Uruguay por la revancha de la llave 2 de la tercera fase clasificatoria a la zona de grupos de la Copa Libertadores.

El entrenador abordó a primera hora de esta tarde un vuelo hacia la capital uruguaya desde el aeroparque metropolitano Jorge Newbery, junto a simpatizantes del "Taladro".

Falcioni no pudo viajar ayer junto a la delegación debido a que esta mañana debió asistir, como todos los miércoles, a la doble sesión de rayos y quimioterapia. 

Esto a raíz del tratamiento que debe realizar tras la extirpación de un nódulo de la laringe el pasado miércoles 13 de diciembre.

"Pelusa" logró el permiso médico y se trasladó a Montevideo para formular la charla técnica previa en el hotel Radisson, donde se aloja el plantel "albiverde" y a partir de las 21.45 estará en el banco de suplentes para conducir a su equipo junto a Néstor Omar Píccoli.

La delegación banfileña regresará mañana al mediodía a Buenos Aires y se entrenará por la tarde en el predio de Luis Guillón, con vista al partido con Independiente, el próximo domingo a las 17, que se jugará en Avellaneda por la 17ma. fecha de la Superliga Argentina de fútbol.