Gerardo Martino no continuará como entrenador del Atlanta United de la MLS. El club estadounidense lo confirmó a través de sus redes sociales.
Martino set to depart #ATLUTD at season’s end
— Atlanta United FC (@ATLUTD) 23 de octubre de 2018
Details | https://t.co/XSCUQ34cE3 pic.twitter.com/AZW2pnaMJy

