Gerardo Martino no continuará en el Atlanta United
El club estadounidense confirmó que el rosarino dejará su cargo. Su futuro estaría en la selección de México
Gerardo Martino no continuará como entrenador del Atlanta United de la MLS. El club estadounidense lo confirmó a través de sus redes sociales.
Si bien se había especulado con una posible vuelta al seleccionado argentino, el Tata se ocupó de sanjar la situación al ser muy crítico de la situación a la AFA y el fútbol argentino en general. El futuro del rosarino estaría en la selección mexicana.
Si bien se había especulado con una posible vuelta al seleccionado argentino, el Tata se ocupó de sanjar la situación al ser muy crítico de la situación a la AFA y el fútbol argentino en general. El futuro del rosarino estaría en la selección mexicana.