Gimnasia le ganó a Boca con gol de Comba
En el bosque platense, el Lobo le ganó por 2 a 1. El ex jugador de Estudiantes de Río Cuarto anotó su primer gol en la Superliga
En el Bosque platense, Maximiliano Comba fue la figura de la victoria de Gimnasia ante un Boca alternativo que no tuvo reacción.
El "lobo" se impuso con los goles de Lorenzo Faravelli, a los 10 minutos, y Comba, a los 5 del complemento, aunque a los 44 del inicio había igualado Cristian Espinoza para el "xeneize".
Esta es la tercera caída del equipo de Guillermo Barros Schelotto en el torneo, mientras que Gimnasia consiguió su cuarto triunfo en la Superliga.
El gol de Comba
La actividad twittera