Deportes | fútbol

Grassi metería dos cambios en Juventud Unida

El DT probó con Giraudo y Abadie en lugar de Muñoz y Romero pensando en el duelo con Alumni
 
Jorge Grassi, entrenador de Juventud Unida, empieza a delinear el equipo que enfrentará mañana a Alumni en Villa María por la segunda fecha de la zona 7 del Torneo Regional Federal Amateur. El DT metería dos cambios respecto del equipo que cayó ante Universitario en la primera jornada. Juan Abadie y Nicolás Giraudo reemplazarían a Agustín Muñoz y Luis Romero respectivamente.

La posible formación para el duelo ante los villamarienses sería con: Rodrigo Pombo en el arco;  Gastón González, Joaquín Cabrera, Germán Rivera y Nicolás Córdoba en la defensa; Giraudo, Emiliano Barreto, Carlos Arriola y Jeremías Flordelmundo en la mitad de la cancha; Luciano Cardinalli y Abadié en la delantera.

Por su parte, Atenas es el único líder de la zona, debido a la victoria que consiguió en su presentación ante Alumni. Mañana, el Albo visitará Córdoba para medirse con Las Palmas. 

El entrenador Ricardo Carnielli repetiría el mismo equipo que derrotó al Fortinero en el 9 de Julio. Así, Atenas tendrá en el arco a Santiago Domínguez; Marcos Luna, Cristian Acosta y Leandro Bacaloni en la defensa; Diego Albornoz, Marcos Azcurra, Xabier Abba y Federico Dho en la mitad de la cancha; Hugo Frattari como enlace; Nicolás Ferreyra y Blas Farchetto en la delantera.

Por la zona 6, Acción Juvenil de General Deheza visitará a Corralense en Corral de Bustos. El entrenador Gastón Leva no modificaría la formación que goleó a San Martín de Mackenna en la primera jornada. Así, el aurinegro saltaría a la cancha con: Emanuel Testa en el arco; Lucio Pérez, Nahuel Caler, Emanuel Becerra y Milton Cordeiro en la última línea; Franco Schiavoni, Nicolás Abataneo, Matías Barbero y franco Ducant en el medio campo; Federico Chiocarello y Jeremías Franchi en la delantera.

En el caso de San Martín de Mackenna, que recibirá a Sarmiento de Leones, el entrenador José Luis Fistori todavía no definió el equipo que saltará a la cancha. El Patriota irá en busca de la recuperación luego de la dura derrota en el debut.