La Primera Nacional se cobró su primer DT
Luego de la derrota ante Estudiantes de Caseros, el Yari Forestello renunció a su cargo en San martín de San Juan
El oriundo de Vicuña Mackenna, Rubén Darío Forestello renunció a su cargo de entrenador en San Martín de San Juan luego de la derrota de su equipo ante Estudiantes de Caseros. “Es lo natural. Como entrenador vinimos ilusionados con salvarnos del descenso, no se ha logrado. Creímos que empezaríamos con otra expectativa por los resultados. Y la verdad pega en el palo y se va para afuera. Suceden cosas como lesiones y otras situaciones. Creo que es el momento. Los chicos van a pelear el torneo. Tienen un gran plantel, nomás que se tiene que encaminar. Es la segunda fecha pero venimos con un arrastre de situaciones laborales. Uno vino en un momento difícil de pérdida de categoría. Los chicos se merecen un cambio de aire. Les va a venir bien”, dijo el ahora ex DT.
Estudiantes ganó en San Juan por 1 a 0 con gol de Rodrigo Melo a los 47 minutos del segundo tiempo y es uno de los líderes de la zona A (la misma de Estudiantes) junto a Atlanta.
Forestello es el primer DT que deja su cargo, cuando solo van dos fechas.
Estudiantes ganó en San Juan por 1 a 0 con gol de Rodrigo Melo a los 47 minutos del segundo tiempo y es uno de los líderes de la zona A (la misma de Estudiantes) junto a Atlanta.
Forestello es el primer DT que deja su cargo, cuando solo van dos fechas.