Deportes | fútbol |

Martín Dopazo: “Es lindo ver a muchos chicos jugando por la camiseta”

Uno de los referentes de Atlético Adelia María habló de su rol dentro de un plantel con muchos jugadores jóvenes surgidos del club

Comandado por Hugo Mattea, Atlético Adelia María transita un período de renovación, mientras busca hacer pie en la zona C del Torneo Provincial. Uno de los hombres más importantes en este proceso es Martín Dopazo, uno de los referentes del Canalla. “Me pone muy contento lo que se está viviendo en club. Es muy lindo ver a muchos chicos jugando por la camiseta”, describe el media punta.

“Nosotros tratamos de hablar con los chicos para que siempre estén motivados y metidos. Es muy importante para nosotros que ellos sigan así, porque el fútbol está cada vez más competitivo. No sólo para el Provincial, sino también para la Liga, que se está volviendo más profesional en varios aspectos”, describe sobre su rol dentro del plantel que dirige Hugo Mattea. 

En el Provincial, Atlético es uno de los escoltas de la zona C, junto con Sportivo Norte de Laboulaye, dos unidades por detrás de su histórico rival, Deportivo Municipal de Adelia María, equipo al que derrotó en el clásico disputado por la primera fecha. “El balance del Provincial es muy positivo. Lo estamos encarando con todos jugadores del club y hemos demostrado que somos competitivos y estamos con chances de seguir adelante”, analiza Dopazo.

El domingo a las 18.15, el Canalla visitará a Central Córdoba de Laboulaye por la cuarta jornada, equipo con el cual igualó 1 a 1 en su casa. “Fue un partido en el que quizás nos faltó inteligencia para cerrarlo. Seguimos yendo por más cuando estábamos ganando y eso nos terminó costando el empate”, dice el media punta sobre el encuentro del fin de semana pasado, en el que convirtió el único gol de su equipo.

“El domingo va a ser importante que sepamos cerrarnos bien y no darles espacios. Nosotros tenemos jugadores que tratan bien la pelota y juegan por abajo, pero eso va a ser difícil porque la cancha no va a estar en la mejores condiciones”, indica Dopazo sobre lo que deberá hacer Atlético para sumar en Laboulaye.  



Agustín Hurtado

TEMAS: futbol
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Comentá esta nota